Ir al contenido principal

Cuenta atrás ...1


Foto: Eva Mª Tarazona


Uno y… cero. El seguimiento diario ha acabado aquí, pero nuestra clase continuará cuidando de estas plantas para saber cómo termina el ciclo de su vida.

Comentarios

  1. OH QUE PENA YA HA ACABADO LA CUENTA ATRAS, PERO HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA Y BONITA, HASTA LA PROXIMA CHICOS.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el conejo

    ResponderEliminar
  3. Eva que chula es la planta que recuerdos de cuando hacíamos plantas aquellos recuerdos eran chulisimos

    ResponderEliminar
  4. la ultima foto con la planta

    ResponderEliminar
  5. lla esto es el final de la planta eva y sigue creciendo pero es mejor que crezca

    ResponderEliminar
  6. hola eva te acuerdas de la planta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVOS CAPÍTULOS DE "EL PRINCIPITO" (inventados por los alumn@s de 4º)

EL PRINCIPITO Y LA BAILARINA -  Paula Serrano El  octavo  planeta  era  enorme. Cada vez  más  cerca  del  planeta,  el  principito escuchaba una  dulce   melodía,  era  una  elegante  bailarina  con  su  tutú y  su   traje  rosa. El principito dijo: -¿Perdone quién es usted? La  bailarina  no  se  dio  cuenta  ya que tenia  la música  muy  alta. El  principito volvió a preguntar. -¿Perdone, quién es usted? La bailarina  amablemente contestó: -Soy una antigua bailarina. -¿Por qué  estás  encerrada  en una caja que produce música? -Porque antes era una sirvienta del rey, pero el rey envenenó a su mujer la reina... -Entonces por eso el rey dijo que estaba solo y que no tenía a nadie con quien hablar y que les mandaba las cosas a las estrellas y al sol y que tenía una rata… -interrumpiendo a la bailarina. -Sí, pero en realidad no le manda al sol ni a las estrellas, solo a su rata. -Bailarina ¿Serias tan amable de decirme cómo viste que le echaba veneno

REVIVIENDO LA PREHISTORIA. NUESTROS ARTISTAS RUPESTRES. 4º A

 Nuestros pequeños artistas han viajado al pasado en su nave intertemporal y han decorado con sus pinturas las paredes de "su cueva".