sábado, 20 de abril de 2013

NUEVOS CAPÍTULOS "EL PRINCIPITO"





El Principito y la Reina - Irene Ruiz

Cuando el principito llegó al desierto se encontró con una puerta, la abrió y había una reina, el principito le pregunta a la reina:
-         ¿Tú quién eres?-dijo el principito
-         Yo soy la mujer del rey-dijo la reina
-         ¿Y por qué no estás con él?-dijo el principito
-         Antes vivía con el rey pero un día el rey y yo nos peleamos. Yo fui buscando en los planetas si me querían  acoger, pero nadie quiso acogerme. Entonces tuve que hacerme un planeta.
-         ¿Estás triste?-dijo el principito
-         Si, no he visto al rey desde hace mucho-dijo la reina
El principito llevó a la reina al planeta del rey, hicieron las paces y el principito siguió su camino.



























1 comentario:

  1. que bonito es tu cuento irene y tambien es muy alegre

    ResponderEliminar