lunes, 28 de octubre de 2013

Un extraño sueño


De repente caí en un extraño sueño. Estaba en Argentina y un argentino se me acercó y me dijo:
-“Eres un boludo “
Y  yo le dije:
-“Boludo tú, que eres argentino”
 Se fue.Ahora estaba en París, un francés se me acercó y me dijo:
- “Comment tu ta´palles”.
Y yo sin entender nada le dije:
-“Yo bien y tú”.
Y se fué diciendo palabras muy feas.

De repente cambió el cielo, era de noche, estaba en Transilvania y un vampiro se me acercó y me intentaba comer. Entonces hice kárate y lo maté. Ahora estaba en la India. Un indio estaba gritando, me desperté. La pantalla de la tele estaba rota y mi madre gritando.

                                                                                                                    Pablo Romero






Me quedé dormida, soñé que era de día .Había mucho sol, hacía mucho calor, entonces salimos a la calle, de pronto empezó a llover, nos metimos otra vez en la casa. Después salió otra vez el sol, salimos, de pronto cayó  nieve, nos pusimos a jugar. Había niebla, no se veía nada. Vino un hombre que nos dijo:
- ¿Queréis veniros con nosotros?
Le dijimos:
-Sí.
Nos fuimos. Nos llevó a una casa oscura, nos quería matar pero como una amiga llevaba el móvil llamó a la policía. Él le dijo:
-Deja el móvil o te mato.
Pero ya había llamado a la policía. De pronto me desperté y creía que era verdad y llamé a la policía.
                                                                                                    Leonor Silvente





No hay comentarios:

Publicar un comentario